-
Publicado: 25 Marzo 2021
Estimado Apoderado:
Junto saludar, queremos informar que como comunidad educativa estamos atentos a las necesidades que nuestros estudiantes y familias pueden presentar. Ante ésto, detectamos situaciones de agotamiento y estrés en la primera semana de clases, debido a la extensa jornada escolar, motivo por el cual se ha decido que, desde la próxima semana, a partir del 15 de Marzo del presente, la jornada de clases de acuerdo a los horarios diferidos de cada curso ,se realizará durante la jornada de la mañana. Esto, con el objetivo de no recargar física y emocionalmente a los estudiantes. y familia, permitiendo así espacios de recreación y goce, que son igualmente importantes para el desarrollo integral de nuestros alumnos.
Los grupos de alumnos asignados por curso ( el día 8 de marzo) deben asistir los días que le corresponde, respetando su horario.
Si algún apoderado respondió la encuesta que no quería enviarlo en forma presencial y ahora cambio de parecer y desea mandarlo en forma voluntaria a clases presenciales , debe avisarle a su profesor jefe, para reorganizar los nuevos grupos que serían a partir del 22 de marzo.
Se adjunta nuevo horario de clases por curso, que rige a partir del lunes 15 del presente.
Solicitamos a usted, cualquier inquietud expresarla a través de su profesor jefe
Atentamente, Equipo Directivo.
Estimados y Distinguidos Padres y Apoderados de la Comunidad Educativa Colegio Isabel Riquelme.
Junto con saludarles cordialmente y desear se encuentren todos muy bien junto a sus familias, el Equipo Directivo del Colegio, enviamos este documento para informarle de una serie de temáticas de interés común para la organización del año lectivo 2021.
SOBRE EL RETORNO A CLASES A PARTIR DE 03 DE MARZO
HORARIO DE BIENVENIDA, REENCUENTRO, INDUCCIÓN Y SOCIALIZACION DE PROTOCOLOS COVID 19, para los estudiantes que asistan voluntariamente a su colegio, desde el día 3 al 8 de marzo.
CURSO |
AFORO SALA DEL CURSO |
ACCESO / HORARIO |
Día que le correspondería asistir voluntariamente, de acuerdo a número de lista. Solicitamos respetar días y horarios , como una forma de cuidarnos entre todos. |
|||||
ENTRADA |
SALIDA |
|||||||
MIERCOLES 3 |
JUEVES 4 |
VIERNES 5 |
LUNES 8 |
|||||
PK |
Aforo sala 8 |
PRE BÁSICO 9:30 HRS. |
PRE BÁSICO 11:30 HRS. |
1 al 7 |
8 al 14 |
15 al 21 |
22 al 26 |
|
K |
Aforo sala 8 |
PRE BÁSICO 9:00 HRS. |
PRE BÁSICO 11:00 HRS. |
1 al 7 |
8 al 14 |
15 al 21 |
22 al 29 |
|
1° |
Aforo sala 12 |
FREIRE 9:30 HRS. |
FREIRE 11:30 HRS. |
1 al 10 |
11 al 20 |
21 al 29 |
30 al 38 |
|
2° |
Aforo sala 12 |
MILLAN 9:30 HRS. |
MILLAN 11:30 HRS. |
1 al 10 |
11 al 20 |
21 al 29 |
30 al 38 |
|
3°A |
Aforo sala 8 |
MILLAN 9:00 HRS. |
MILLAN 11:45 HRS. |
1 al 6 |
7 al 12 |
13 al 18 |
19 al 24 |
|
3°B |
Aforo sala 8 |
MILLAN 9:00 HRS. |
MILLAN 11:45 HRS. |
1 al 6 |
7 al 12 |
13 al 18 |
19 al 25 |
|
4° |
Aforo sala 12 |
FREIRE 9:00 HRS. |
FREIRE 11:45 HRS. |
1 al 9 |
10 al 18 |
19 al 27 |
28 al 35 |
|
5° |
Aforo sala 12 |
MILLAN 8:45 HRS. |
MILLAN 11:15 HRS. |
1 AL 7 |
8 al 14 |
15 al 21 |
22 al 29 |
|
6° |
Aforo sala 8 |
FREIRE 8:45 HRS. |
FREIRE 12:15 HRS. |
1 AL 7 |
8 al 14 |
15 al 21 |
22 AL 27 |
|
7° |
Aforo sala 12 |
FREIRE 8:30 HRS. |
FREIRE 12:00 HRS. |
1 AL 7 |
8 al 14 |
15 al 22 |
23 al 30 |
|
8° |
Aforo sala 8 |
MILLAN 8:30 HRS. |
MILLAN 12:00 HRS. |
1 al 6 |
7 al 11 |
12 al 16 |
17 al 21 |
|
Se anexa los nombres de los estudiantes, los días que deben asistir en forma presencial al colegio. Esto es voluntario si usted desea enviarlo. NÓMINA ACÁ
Además, informamos que desde el martes 9 de Marzo se iniciaran las clases de modalidad mixta, esto significa que el estudiante tendrá clases presenciales algunos días, mientras que el resto del curso debe conectarse en forma online. El día jueves 4 de marzo enviaremos el informativo N° 2, indicando el día y horario de sus clases presenciales, según nuestro plan de funcionamiento 2021, enviado al MINEDUC
UNIFORME:
El estudiante que tenga su uniforme institucional, lo puede usar, él que no lo tiene puede venir con buzo azul marino, polera blanca y zapatillas oscuras.
ÚTILES ESCOLARES.
Respecto de los útiles o materiales escolares, serán solicitados el mínimo necesario para el ejercicio de apoyo didáctico a las clases.
Saluda Atentamente a usted. Equipo Directivo:
Patricia Muñoz Valdés Carolyn Jeldres Moreira Mónica Cerda Puentes
Jefa U.T.P. Encargada de convivencia escolar Directora.
Directora: Mónica Cerda Puentes
Dirección: Freire 810, Rancagua
Teléfono: 72 223 9757
E-Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.